EXPRESA OAXACA

Las noticias de Oaxaca al instante

*El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán entregó otra obra prioritaria

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- “Mi colonia ya va avanzando con el presidente Chente; después de 18 años vemos cumplido nuestro sueño de contar con drenaje y estamos muy contentos con su gobierno”, dijo Apolonia Hernández Franco, vecina de la colonia San José Comunal de Santa Cruz Xoxocotlán, que este domingo recibió la obra culminada de 90 metros lineales de construcción de drenaje sanitario.

Se trata de una de las más de 100 obras que fueron priorizadas en 2022 y que están siendo entregadas en las colonias, barrios y agencias por el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Chente Castellanos.

“Una obra de drenaje no sólo nos permite tener el servicio, nos ayuda a prevenir riesgos a salud de la población, a que mejoren su calidad de vida, a que unidos sigamos avanzando para que nadie se quede atrás o fuera del desarrollo”, dijo el Mandatario municipal.

Destacó que su gobierno sigue inaugurando obras, y a la par se lleva a cabo la priorización de las obras para este 2023.

“Vamos a buen tiempo, trabajando hombro a hombro con los presidentes de colonias y los agentes municipales, porque todos queremos que Xoxo progrese y lo estamos logrando en unidad”, finalizó.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.